Pag 15

Presentamos Mycon de Rodenstock

Lentes especialmente diseñados para compensar la miopía y garantizar una visión nítida, al mismo tiempo que se controla la progresión de la miopía en niños.

Presentamos MYCON de Rodenstock

“Lentes especialmente diseñados para compensar la miopía y garantizar una visión nítida al mismo tiempo que se controla la progresión de la miopía en niños.”

La miopía se está desarrollando a gran velocidad, debido a que los niños leen cada vez más en dispositivos pequeños como celulares o Tablet.

Esto tiene importantes consecuencias en el bienestar de los niños, ya que la miopía en la infancia también aumenta el riesgo de enfermedades oculares en la edad adulta.

Dado que las consecuencias de la miopía se traducen en enfermedades oculares y deficiencias visuales, tenemos que actuar ahora.

Los lentes monofocales normales no están diseñados para controlar la progresión de la miopía.

En algunos niños, sus ojos intentan adaptarse al desenfoque periférico y crecen aún más, lo que hace que la miopía progrese aún más.

Los lentes monofocales normales hacen que la luz de la periferia incida detrás de la retina.

Los lentes MYCON refractan la luz en la periferia para que incida delante de la retina, en lugar de detrás, frenando el alargamiento del ojo y controlando la progresión de la miopía en los niños, Con los lentes MYCON, la luz de la periferia se refracta para incidir delante de la retina, en lugar de detrás, lo que ralentiza el alargamiento del ojo.

En los lentes MYCON, las zonas de control de la progresión están situadas en los laterales del lente. Esto garantiza que la nitidez de la visión en la parte inferior y superior del lente se altere lo menos posible.

¿Cuáles son las ventajas del concepto Rodenstock con lentes MYCON?

  • Fácil manejo
  • Precio atractivo y alta estética
  • Eficacia clínicamente probada basada en un estudio independiente con niños europeos
  • Para todos los niños miopes de 6 a 14 años porque… ¡CADA DIOPTRÍA CUENTA!
  • Frenar la progresión de la miopía en 1 dioptría durante la infancia debería reducir el riesgo de desarrollar maculopatía miópica en un 40%
  • La zona de enfoque del lente MYCON garantiza que el niño pueda ver nítidamente hacia donde enfoque los ojos. Las zonas de control de la progresión horizontal (en ambos lados) garantizan que la luz de la periferia no incida detrás de la retina. De este modo, se frena el alargamiento del ojo y se controla la progresión de la miopía en los niños.

Tecnología de lentes con resultados probados

Al documentar los efectos de los lentes de control de la miopía, es importante tener en cuenta las diferencias regionales. Debido a que en Asia existen más niños que desarrollan una alta miopía, el efecto positivo de reducir la progresión de la miopía al utilizar lentes de control de la miopía también es mayor. Proximamante. +