Pag 21

Yo soy GX7

Entrevista a Orlando Escalona, Vice-Presidente de Ventas de Hi Vision para América Latina

Orlando Escalona, Vice-Presidente de Ventas de Hi Vision para América Latina:

Yo Soy GX7

RV+: ¿Quién es Orlando Escalona?

O.E.: Yo soy un “caminante” enamorado de este mundo de la Óptica que partió en 1990 como Gerente Comercial de la desaparecida SOLA Optical en Venezuela. Allí hice una gran carrera de más de 15 años, luego fui socio fundador de ILT Latinoamérica, una empresa creada en Singapur para atender latinoamérica entre el 2005 y 2016, cuando fue adquirida por el grupo Essilor. En 2018 regresé al mundo de los lentes de la mano de Hi Vision Optical en Europa y luego paso a desarrollar América Latina en el 2020.

RV+: Qué es Hi Vision Optical?

O.E.: Hi Vision es una innovadora empresa de Corea del Sur, parte de un grupo económico involucrado con Samsung y dedicados al desarrollo de toda la línea de lentes de altos índices. Luego de 20 años fabricando máquinas de anti-reflejo pasan a la fabricación de lentes oftálmicas. Su principal negocio fue siempre de desarrollo de O.E.M. para otras marcas, y a fines de 2014 deciden establecer su marca, convirtiéndose rápidamente en un importante actor del mercado. Hoy, con presencia en más de 140 países, Hi Vision Optical es protagonista en el negocio de la fabricación, distribución y venta de lentes oftálmicos.

RV+: Cuéntanos, ¿Qué es el lente GX7?

O.E.: El 4 de Marzo pasado, junto a Optibrands, lanzamos el lente GX7 en Chile mediante la Campaña “Yo Soy GX7”. Hi Vision ofrece un producto novedoso, que brinda al usuario de lente monofocal todos los avances tecnológicos que la industria puede brindarle. En una propuesta integral este lente cumple con todas las aspiraciones del paciente y brinda al óptico la oportunidad de ofrecer lo que las grandes cadenas de ópticas no pueden ofrecer.

RV+: ¿Qué es eso de “Yo Soy GX7”?

O.E.: Se trata de la primera campaña omnicanal que entrega al mercado de ópticas independientes de Chile la gran oportunidad de potenciar el lente de visión sencilla mediante una estrategia de diferenciación y segmentación de mercado. Una estrategia planificada exclusivamente para canales digitales y redes sociales. En Hi Vision pensamos diferente, ofrecemos al paciente una completa solución a su necesidad visual, cosmética, seguridad, protección y confort sin renunciar a su calidad de visión. Esto, a través de un producto fabuloso, con una atrevida campaña que tiene por objetivo apoyar la comunicación de la óptica independiente de calidad en Chile. Apostamos por una óptica independiente, sólida, creciente, rentable, con construcción de valor, diferenciada y que crea una real conexión con los pacientes.

RV+: ¿Cómo podemos hacer para conocer más de GX7 y participar de esta campaña?

O.E.: A través de Optibrands, sus redes sociales (@optibrands), su sitio web optibrands.cl o vía WhatsApp Business al 934439715; Más que hablar de un gran producto, con GX7 capacitamos para que las ópticas se potencien con la tecnología y sus nuevas formas de relacionamiento. Eso es parte fundamental del gran cambio que queremos generar a través de GX7.+