Pag 27

Solidaridad Ante Todo

Operativos de Emergencia Tras Incendios en la 5a Región.

Operativos de Emergencia Tras Incendios en la 5ª Región:

Solidaridad Ante Todo

“Un equipo multidisciplinario estuvo presente en la ayuda a los damnificados de los recientes incendios que azotaron a la Región de Valparaíso.”

Nadie puede negar que ante la adversidad Chile es un país muy solidario…. Y una muestra de ello fue la respuesta inmediata de las distintas asociaciones de profesionales, la industria, empresaria local de la Región de Valparaíso que respondieron al llamado de ayuda para los miles de damnificados por los debastadores incendios que afectaron la zona el pasado mes de febrero.

Junto al Colmed, Sochiof, Atemooch, Ciop, SSVQ y Óptica Reflejos, realizaron operativos para atender a las personas que perdieron sus ayudas visuales en los siniestros que afectaron a sus viviendas.

Se ha programado para fines de marzo nuevos operativos y las primeras entregas de anteojos para los damnificados.

Destacamos la unión y trabajo en equipo de médicos oftalmólogos, tecnólogos médicos, optómetras, ópticos, contactólogos, asesores de ventas y colaboradores que conformaron un enriquecido equipo multidisciplinario cuyo principal objetivo fue entregar Salud Visual a la comunidad damnificada.