Pag 29

La Nueva Colección Michael Kors

Lo Último en Tendencias.

Conoce lo Último en Tendencias:

Nueva Colección Michael Kors

“Formas atemporales y detalles modernos se combinan
para crear otra cautivadora colección de gafas para el lanzamiento de esta nueva colección de Michael Kors. Caracterizada por la elegancia y el glamur icónicos de la marca, esta colección presenta perfiles sofisticados renovados con creaciones modernas. Desde siluetas clásicas hasta diseños vanguardistas, estos estilos presentan materiales de lujo, colores atractivos y detalles intrincados, como el logotipo renovado de la colección Bryant de Michael Kors e interpretaciones nuevas del accesorio Empire de Michael Kors.”

K 2196U: JASPER

El modelo deportivo con diseño envolvente tiene un perfil dinámico y distinguido. Las gafas Jasper realizan la declaración vanguardista de la temporada. Fabricado con materiales exclusivos de acetato, este modelo exhibe el nuevo accesorio Empire de Michael Kors, de inspiración arquitectónica, en las patillas para un acabado de lujo. Las gafas Jasper están disponibles en color carey oscuro con lentes degradadas en marrón.

MK 4110U: AVILA

Las gafas Avila, un modelo de vista con armazón de acetato, se caracterizan por su atractiva forma cuadrada. Con una silueta indudablemente vanguardista, el modelo luce el deslumbrante accesorio Empire de Michael Kors en las patillas, que aporta un toque de lujo. Las gafas Avila vienen en negro y opciones transparentes que combinan con todo.

MK 2199: ACADIA

El epítome del glamur cotidiano, las gafas Acadia presentan un armazón de acetato de carey intenso en una forma rectangular atemporal. Con el accesorio del logotipo gráfico de la colección Bryant de Michael Kors en la bisagra, estas gafas de sol son un modelo imprescindible. Las gafas Acadia vienen en un armazón de dos capas de color negro y carey ámbar con lentes lisas grises, un armazón de dos capas de color oscuro y carey crema con lentes lisas marrones y un armazón de un brillante color carey azulado con lentes degradadas en marrón.

MK 4115U: CASTELLO

De gran tamaño, llamativas y elegantes, las gafas Castello son el último grito de la moda. Elaboradas con un glamoroso armazón de acetato, presentan una silueta cuadrada que estiliza el rostro y que luce una nueva versión del accesorio del icónico logotipo de la colección Bryant de Michael Kors. Las gafas Castello vienen en una combinación atemporal de color negro y carey ámbar.

Contacta a tu representante de venta o escríbenos a marketing@cl.luxottica.com