Pag 08

Cobertura 9° Seminario para Profesionales de la Salud Visual

Completo resumen en imágenes.

9° Seminario Para Profesionales de la Salud Visual

Un exitoso y concurrido Seminario se realizó los días 17 y 18 de noviembre de 2023, en el Hotel Double Tree by Hilton Santiago Kennedy. Quienes asistieron, participaron de un completo programa de conferencias y se pusieron al día de las últimas novedades del mercado óptico a cargo de las marcas presentes.

Con gran satisfacción podemos decir que el 9° Seminario para Profesionales de la Salud Visual realizado los días 17 y 18 de Noviembre en Santiago fue TODO UN ÉXITO!…

Casi 300 asistentes reunidos en las distintas modalidades de participación, 16 conferencistas invitados extranjeros y nacionales, 19 empresas participantes en la exposición comercial representadas en 27 stands hacen nuestra evaluación muy positiva…

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en ambas jornadas llenas de aprendizaje, conexión y experiencias valiosas. Estamos agradecidos por la participación en nuestro gran evento, organizado por el Colegio de Ópticos, Contactólogos y Optómetras de Chile…

Estamos emocionados por lo que vendrá en el futuro y estamos expectantes de lo que será nuestro próximo Congreso Nacional en la ciudad de Viña del Mar-2024. Junto a ustedes, nuestros conferencistas y las empresas haremos que la experiencia sea aún más enriquecedora para todos…

Muchas gracias a todos y todas por tan hermoso Seminario!