Pag 07

Completa cobertura en imágenes del 8° Seminario para los Profesionales de la Salud Visual

Un exitoso y concurrido Seminario se realizó los días 25 y 26 de noviembre de 2022, en el hotel Double Tree by Hilton Santiago Kennedy.

8° Seminario para los Profesionales de la Salud Visual

Un exitoso y concurrido Seminario se realizó los días 25 y 26 de noviembre de 2022, en el hotel Double Tree by Hilton Santiago Kennedy. Quienes asistieron, participaron de un completo programa de conferencias y se pusieron al día de las últimas novedades del mercado óptico a cargo de las marcas presentes.
“Nuestro esperado REENCUENTRO fue todo un éxito, tuvimos alrededor de 240 asistentes provenientes de todo el país quienes con gran entusiasmo participaron de las conferencias técnicas y comerciales que fueron parte del Programa del 8° Seminario para Profesionales de la Salud Visual .”

Conferencias

Destacamos la participación de los conferencistas Dr. Elkin Sánchez, Decano Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Salle, Bogotá, Colombia, la Dra. Ana Milena Olave, Docente de la Universidad El Bosque, Colombia, Dra. Carol Pinzon, Encargada Programa de Educación de la Asociación Latinoamericana de Optometría y Óptica, ALDOO, Dra. Miriam Pardo, Doctora en Psicoanálisis Universidad Andrés Bello; Magíster en Psicoanálisis. Psicóloga clínica, Sr. Orlando Escalona, Experto en Marketing y Ventas. Agradecemos a Opticaria por la conferencia del Sr. Hernando Ávila y a Optibrands por la del conferencista Sr. Orlando Escalona.

Charlas Comerciales

Igualmente destacamos las charlas comerciales y agradecemos a las empresas participantes a cargo de la exposición comercial, ya que con su apoyo hacemos posible la realización de estos encuentros.

Auspiciadores

Destacamos y agradecemos especialmente a las empresas auspiciantes de los Coffee Break: Alcon, Johnson & Johnson y Coopervision, a Mercavision por el almuerzo del día Viernes, a Rodenstock por su evento nocturno “Love is in the Eyes” y finalmente a Aspen Chile y On Deck por sus concursos y premios especiales para los asistentes.

Cursos y Diplomados

Importante información se entregó durante este Seminario relativo a la oferta de Diplomados a dictar a través del Colegio durante el próximo año y que contarán con la certificación de destacadas Universidades. Estos cursos estarán orientados a Profesionales de la Salud Visual y a los Asesores de Ventas de nuestros Establecimientos de Óptica y Contactología.

Para nuestro Colegio reviste de gran valor la entusiasta participación en este Seminario, lo que nos motiva positivamente para organizar el 2023 el XXIII Congreso Nacional de Optometría y Óptica.

“Un espacio para conocer las últimas novedades del mercado óptico, y una gran instancia para expandir conocimientos.”

Entrega Certificados Diplomado de Contactología Avanzada

Durante el Seminario se hizo entrega de los Certificados a los alumnos que aprobaron el Diplomado de Contactología Avanzada dictado entre Marzo y Julio 2022 y que contó con la asistencia de 27 profesionales. Este Diplomado contó con la Certificación de la Universidad El Bosque de Colombia y estuvo bajo la dirección del Profesor José María Plata Luque.

Agradecemos a nuestra Vicepresidenta, Sra. AnaLuz Vergara por las gestiones realizadas para materializar este Diplomado. +