Mytho Eyewear es una creación del Grupo Altavista Lab & Trend
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Una Marca con Propósito.
“Mytho Eyewear es una creación del Grupo Altavista Lab & Trend y se presenta en el mercado en 2013, bajo una propuesta que logra sintetizar lo mejor y más actual en tendencias de formatos, materiales y colores, siendo capaz de adaptar los últimos desarrollos en lentes para las más variadas necesidades visuales.”
Altavista, empresa líder en el mercado de óptica en Uruguay, ya suma 28 años de trayectoria certificada en toda su gestión bajo normas de calidad internacionales.
“Gracias a gran un expertise en la creación, desarrollo y gestión de productos con alto estándar internacional, fue que decidimos desarrollar productos propios como Mytho” asevera Chiara Monetti, Jefe de Marketing de Altavista.
Se trata de una marca multietaria, de diseño moderno, liviano y contemporáneo, poseedora de una elegante y discreta personalización. Se presenta innovadora, detallista y de alta calidad en mano de obra.
Hoy día, y luego del camino recorrido, Mytho Eyewear ha logrado una amplia capilaridad en puntos de venta dentro y fuera de fronteras, gracias a un equilibrado mix de calidad, diseño y precio, muy valorados por el público usuario. “Los pilares fundamentales donde se soporta la marca y colaboran a ser líder del mercado son: brindar un producto acorde a un público consciente del valor de acceder a lentes de alta calidad, a un costo razonable; atender al público que busca mejorar su visión, sin resignar la estética y adaptarse a la vida moderna de una sociedad en constante movimiento”, nos expresa Monetti.
El ADN de la Marca
Brindarle al público la posibilidad de una compra inteligente: calidad, diseño a un precio accesible. “Y es allí dónde vinculamos el producto con nuestra campaña de comunicación, apelando a la mirada inteligente. Es por eso que transitamos desde el nacimiento de la marca un eje de comunicación que expresa contenido, se puede enmarcar en un universo de diversidad e inclusión, consciente de lo que hace y lo que propone. Nos soportamos en el concepto de la evolución hacia algo mejor, más humano, más empático. Y la marca tiene un propósito evidente, más allá de proponer sus productos en el mercado. Busca echar luz y hacernos pensar, fomenta debate, mover las ideas y así evolucionar”, remata Chiara Monetti.
Lo analítico lo harán cada vez más la máquina y el hombre potenciará aquello que aún le es propio y exclusivo: la creatividad y emoción, expresan desde Altavista aludiendo a la última campaña de comunicación de Mytho Eyewear. Nos comenta Monetti: “Si pensamos que hoy día ciertos desempeños son los más buscados o bien son los que nos destacan o nos diferencian de las máquinas, ¿por qué no pensar que una marca como Mytho –que siempre buscó trasmitir conceptos más allá de venderse como producto– puede ahora transmitir estos concepto e invitar a desarrollar ciertas habilidades como: comprender emociones, crear nuevas ideas, pensamiento crítico, complementarse con otros, resolver problemas no predecibles, para seguir alimentando el propósito?”
¿Por qué no?+
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