Pag 17

Vogue Eyewear

Colección Core 2023.

Vogue Eyewear:

Colección Core 2023

Siempre al tanto de las últimas tendencias, Vogue Eyewear se dispone a estrenar una nueva temporada con mucho estilo. La nueva colección, diseñada para responder a los cambios de look de los hombres, mujeres y niños que siempre van a la última, lleva la pasarela a la calle con creatividad para rendir homenaje a las numerosas caras de la moda.
Para no dejar ningún flanco descubierto, las propuestas van desde los diseños icónicos hasta las creaciones más originales y frescas. Modelos de vista y de sol glamorosos con unas nuevas varillas que presentan un delicado motivo trenzado, siluetas metálicas retro, combinaciones cromáticas inesperadas en modelos impactantes, sin olvidar nuestra primera colección infantil de bioplástico sostenible y ligero a todo color con unas nuevas varillas de goma suave: en este nuevo lanzamiento, las últimas tendencias no podían ser más atractivas.

GLAMUR CON UN GIRO DELICADO

Reinterpretando un motivo icónico de Vogue Eyewear con un toque original, la nueva varilla trenzada de anchura decreciente complementa formas bajas y anchas en fibra de nailon ligera para dar un giro fresco y atrevido al glamour del día a día.

0VO5481

Las nuevas varillas, con un trenzado suave que reinterpreta en clave contemporánea un motivo inconfundible de la marca, dan un toque icónico a este modelo de sol a la última de líneas bajas y vistosas. La paleta cromática claro crema y un burdeos muy glamoroso, mientras que las lentes pueden ser degradadas o polarizadas.

0VO5483

Para subrayar el aire de ligereza de las icónicas varillas trenzadas de Vogue Eyewear, estas gafas de vista femeninas presentan tonos frescos y acabados muy finos. Con su montura pequeña pero vistosa, esta propuesta es delicada y sofisticada a la vez. Está disponible en rosa, verde o marrón claro transparentes con las varillas opacas, pero también en negro o habana oscuro, versiones más versátiles que no renuncian a una fuerte personalidad.

LA TRADICIÓN Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS SE DAN LA MANO

Dos de los mayores éxitos de Vogue Eyewear se renuevan con perfiles imponentes y detalles muy finos, con varillas anchas con relieves tradicionales y tonos transparentes muy originales que hacen de estas impactantes monturas de acetato las protagonistas más llamativas de la temporada. A esto se suman los elegantes modelos metálicos con un motivo en forma de «V» grabado con láser en los aros y acabados consolidados, para lucir un estilo sofisticado en el día a día.

0VO5490S

Esta llamativa montura cuadrada adquiere luminosidad gracias a una inesperada combinación de tonos contemporáneos y relieves tradicionales que convierten el modelo en un protagonista indiscutible. Los frontales transparentes se combinan con varillas anchas en carey, lentes icónicas en verde o azul oscuro o degradadas en marrón y ribetes de metal pulido en forma de «V», para crear un modelo que brilla con luz propia.

0VO5491

Con sus divertidos contrastes, que transforman unas gafas de vista en un accesorio de gran impacto, esta imponente montura cuadrada no pasa desapercibida. La montura, que presenta ribetes metálicos en forma de «V» y terminales perfilados, está disponible con el frontal en tonos transparentes a la última o en beis opalino y las varillas en un nuevo carey, pero también se puede optar por una versión en negro o habana oscuro para lucir un look moderno y clásico a la vez, muy ponible.

Información de Vogue Eyewear

Sitio Web: www.vogue-eyewear.com – Facebook: facebook.com/Vogue.Eyewear – Twitter: twitter.com/VogueEyewear – Instagram: instagram.com/vogueeyewear