Pag 19

Optiland Marca un Hito con Antiage y Miofx

ANTIAGE: Protección Avanzada Infrarroja como Prevención del Envejecimiento del Contorno Visual. MYOFIX: Una Barrera Inteligente contra la Progresión de la Miopía en Niños.

Optiland Marca un Hito con:

AntiAge y MioFix

“En un evento que resonó con innovación y dedicación a la salud visual, Optiland se destacó en el 9° Seminario para Profesionales de la Salud Visual en Chile.”

Los días 17 y 18 de noviembre, al presentar dos productos revolucionarios que están destinados a transformar la manera en que experimentamos el cuidado de nuestros ojos.

ANTIAGE: Protección Avanzada Infrarroja como Prevención del Envejecimiento del Contorno Visual

Optiland deslumbró a la audiencia con el lanzamiento de ANTIAGE, una joya tecnológica en forma de cristales con filtro infrarrojo. ANTIAGE, es la primera tecnología que filtra la Radiación Infrarroja IR, por lo que ralentiza el envejecimiento del contorno visual. Brinda protección total frente a los efectos nocivos del sol, la iluminación artificial y las pantallas de los dispositivos digitales.

ANTIAGE: es un compromiso con la preservación y el bienestar ocular. Optiland redefine el estándar de cuidado visual al introducir una tecnología que va más allá de la corrección, proporcionando una defensa activa contra los efectos dañinos del sol.

MYOFIX: Una Barrera Inteligente contra la Progresión de la Miopía en Niños

El Dr. Rafael Iribarren lideró una charla apasionante sobre la tecnología Defocus y su aplicación en el producto innovador de Optiland: Myofix. La OMS estima que en el año 2050 la miopía habrá escalado tanto que será considerada la nueva pandemia. Este producto revolucionario está diseñado específicamente para detener la progresión de la miopía en niños.

Gracias al desenfoque hipermetrópico periférico y con un segmento óptico de 9 mm se logra una respuesta fisiológica positiva en el engrosamiento de la coroides para ralentizar la progresión de la miopía. MYOFIX representa un avance significativo en la atención a la salud visual infantil. Optiland se compromete a proporcionar soluciones preventivas y efectivas para abordar uno de los desafíos más urgentes en la salud ocular de la infancia.

El 9° Seminario para Profesionales de la Salud Visual no solo fue una vitrina para Optiland, sino también un testimonio del compromiso de la empresa con la innovación responsable y el avance en la atención visual. Con ANTIAGE y MYOFIX, Optiland continúa liderando el camino hacia un futuro donde la óptica va más allá de la visión, abrazando la salud ocular integral y la prevención.