Pag 31

Optiland Celebró 15 Años de Excelencia Óptica

En un emotivo evento, Optiland, conmemoró sus 15 años de dedicación inquebrantable al servicio de las ópticas independientes de Chile.

Optiland Celebró:

15 Años de Excelencia Óptica

“En un emotivo evento, Optiland, conmemoró sus 15 años de dedicación inquebrantable al servicio de las ópticas independientes de Chile.”

Este hito representa más que una celebración; es el testimonio de una trayectoria marcada por el esfuerzo incansable, la colaboración constante y un equipo comprometido que trabaja día a día para dejar una huella positiva en cada rincón del país.

En una noche deslumbrante y llena de emoción, Optiland, el laboratorio óptico nacional líder, conmemoró sus 15 años en el elegante Salón de Eventos de Casa Piedra, en Santiago de Chile. El evento, que reunió a alrededor de 350 personas, fue una ocasión majestuosa que encapsuló la esencia de Optiland: compartir, celebrar, y trazar el futuro de la óptica en Chile.

El escenario en Casa Piedra se iluminó con la energía festiva y la presencia de clientes, colegas y amigos que han sido parte integral del viaje de Optiland a lo largo de estos 15 años. La noche comenzó con un ambiente cálido y acogedor, creando la sensación de una gran familia reunida para celebrar el éxito compartido.

La experiencia de compartir se extendió a través de una exquisita selección de bebidas y gastronomía, creando un ambiente propicio para la conexión y el intercambio de experiencias entre los asistentes. Uno de los puntos destacados de la noche fue la presentación sobre los emocionantes lanzamientos de nuevos productos de Optiland. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las innovaciones que marcarán el próximo capítulo de la empresa.

Esto no solo fortaleció los lazos con la audiencia, sino que también mostró el compromiso continuo de Optiland con la excelencia y la vanguardia en el ámbito óptico. La atmósfera de familia se consolidó a medida que la noche progresaba, creando recuerdos inolvidables que resonarán en la comunidad óptica. La celebración no solo fue un tributo a los 15 años de logros, sino también un vistazo al futuro prometedor que aguarda.

A lo largo de esta década y media, Optiland ha desplegado una labor ejemplar para llegar a cada rincón de Chile, desde la majestuosidad de Arica hasta el encanto de Punta Arenas. Su compromiso con las ópticas independientes se ha traducido en un apoyo tangible, brindando no solo productos de la más alta calidad, sino también asesoramiento experto y soluciones personalizadas que han permitido destacarse en un mercado muy competitivo.

Desde sus humildes inicios hasta consolidarse como un pilar esencial en el panorama óptico chileno, Optiland ha trascendido las expectativas y desafíos. Hoy en día, Optiland no solo ofrece productos de vanguardia, sino que también ha cultivado relaciones sólidas y duraderas, ha trabajado codo a codo con las ópticas independientes, comprendiendo sus necesidades específicas y adaptándose constantemente a un entorno dinámico.

Este hito sin precedentes consolida la posición de Optiland en el mercado chileno, y también sirve como un recordatorio de su compromiso continuo con el éxito y la prosperidad de las ópticas independientes en todo el país. En estos 15 años, Optiland ha demostrado que su éxito es inseparable del éxito de sus aliados y juntos, seguirán iluminando el camino hacia un futuro brillante en el mundo de la óptica en Chile.

En Casa Piedra, en esa noche majestuosa, Optiland no solo conmemoró su trayectoria excepcional, sino que reafirmó su compromiso con la comunidad óptica chilena. La celebración fue más que un evento; fue un testimonio del espíritu de colaboración, dedicación y éxito que ha definido a Optiland durante una década y media. Con la mirada puesta en el horizonte, Optiland sigue siendo un faro de innovación y calidad en el panorama óptico chileno.