Pag 33

GX7 Agrega Valor en Lentes Monofocales

3 Años Junto a las Ópticas Independientes de Chile.

3 Años Junto a las Ópticas Independientes de Chile:

GX7 Agrega Valor en Lentes Monofocales

“GX7, el lente monofocal terminado (stock) más completo
del mercado cumple 3 años en Chile. Un período de tiempo en el que se han ido construyendo significativas historias de éxito en ópticas independientes de todo Chile.”
Declaraciones sobre GX7 de Optibrands

“Haber gerenciado importantes laboratorios tanto en Chile como en el extranjero, me llevó a entender que mientras la industria óptica se enfoca en agregar valor a través de lentes de alta especialidad como los multifocales, el 70% de las ventas del mercado siguen siendo lentes monofocales.- señala Felipe Vives, socio de Optibrands. “El desafío para nosotros es agregar valor en un segmento de productos donde cada vez existe menos diferenciación y GX7 ha sido un producto sumamente exitoso en lograr que ópticas independientes de diversos tamaños rentabilicen la venta de lentes monofocales, fidelizando por tecnología, calidad y servicio.”

En el curso de estos años, ópticos de diferentes regiones y tamaños de todo Chile se incorporaron al proyecto GX7; recogemos a continuación algunas impresiones:

1. René Salazar de Óptica Mori (Copiapó):

“Primero, es un producto más rentable, segundo, me permite diferenciarme de la oferta de las demás ópticas de mi zona. Donde ellos ofrecen precio, yo ofrezco calidad y eso para mi es muy potente ya que esa diferenciación es imbatible incluso frente a los ofertones. Y tercero, los tiempos de entrega, mientras todo el retail óptico entrega cualquier lente monofocal de laboratorio entre 5 a 15 días, yo comprometo entrega en 4 días y los sorprendo entregándoles en 3. La logística de GX7 – Optibrands es impecable y sumamente estable. Todo eso ha logrado que los clientes comiencen a recomendarse entre ellos y ese boca a boca es super importante.»

2. Pamela Urra de Óptica Visualmás (Limache):

“Los primeros comentarios positivos los hemos obtenido de clientes con dioptrías altas que usualmente debían esperar por lentes de laboratorio y hoy gracias a la amplitud de rangos de GX7 tienen un producto más estético, más completo más rápido y más económico. El comentario más común que se repite mucho es “ahora veo en HD” jajaja.

3. Jorge e Ignacio Pizarro de Redópticas (VII Región):

“La experiencia con los clientes comienza desde el momento en que se les explica el producto; Optibrands y HiVision capacitan constantemente a nuestro equipo además de entregarnos materiales demostrativos y testers para comprobar las características de GX7. Eso permite argumentar y convencer a que los clientes inviertan más en anteojos que notarán mejores apenas comiencen a usarlos y que serán más durables a largo plazo.”

4. Katia Soto de Ópticas El Hebreo (Chiloé):

GX7 entró a reemplazar la gran mayoría de lentes monofocales que antes pedíamos de laboratorio. Por sus rangos y sus características hoy nos ayuda a mejorar la venta en dos dimensiones: Primero, podemos llegar a recetas en que ningún otro monofocal “de stock” llega a un costo y en un tiempo de entrega insuperable. Segundo, todos los beneficios de GX7 están muy bien alineados y son fáciles de explicar con los materiales que entregan, entonces es más fácil y rentable convencer a los clientes de llevar mejores lentes.

5. Erica Rico de Óptica E&C (Talca):

Nuestra experiencia con lentes GX7 es de muy buena, son lentes que nos han dado un prestigio muy diferenciador de cara a nuestros clientes ya que sus diversos beneficios a un precio razonable los hacen incomparables con otros lentes. Su calidad nos da mucha confianza. Todo esto ha permitido aumentar considerablemente el peso que los lentes monofocales tienen dentro del total de venta de nuestra óptica.

Contacta a tu representante de venta: