Pag 33

Colección Polo Earth 2023

Polo Ralph Lauren continúa su viaje hacia la sostenibilidad con una nueva colección cápsula que ofrece monturas con estilo fabricadas con un 72 % de acetato y un 28 % de acetato reciclado.

Colección Polo Earth 2023

“Polo Ralph Lauren continúa su viaje hacia la sostenibilidad con una nueva colección cápsula que ofrece monturas con estilo fabricadas con un 72 % de acetato y un 28 % de acetato reciclado. Los modelos se presentan en un embalaje reciclado con un estuche y un paño de limpieza ecológicos con la marca del jugador de Polo en verde en las varillas.”

La nueva colección rinde homenaje al icónico estilo de la marca, aderezado con una selección de tonos tierra que ponen de manifiesto un espíritu sostenible y alegre. Los iconos clásicos, como el legendario jugador de polo y se reinventa con detalles modernos que actualizan estos estilos atemporales. Los modelos elaborados de materiales de CRT, rinden homenaje a la misión de sostenibilidad de Polo Ralph Lauren.

PH226

Un perfil elegante en acetato reciclado de alta calidad caracteriza esta montura pantos. Es la elección perfecta para un look sofisticado con un atractivo clásico. Los detalles son clave en este modelo de vista: un icono de globo terráqueo está grabado en la lente derecha, mientras que el emblemático jugador de Polo en verde aparece en las varillas proclamando su declaración de moda.

PH2258

Esta forma pantos retro desprende un sabor clásico con un toque de moda de vanguardia. Está definida por el jugador de Polo en un tono verdoso en las varillas. El modelo de vista está fabricado en acetato reciclado, y está disponible en una paleta de colores térreos que van desde el miel opalino brillante hasta el cristal brillante. Este estilo también está disponible con ajuste completo en un tono cristalino brillante.

PH4192

Esta forma redonda clásica en acetatos de tonos tierra es un accesorio imprescindible para una moda que va más allá del estilo. Este modelo de sol clásico pero vibrante protagoniza la nueva colección cápsula sostenible de Polo Ralph Lauren e incorpora un logotipo del jugador de Polo en verde en las varillas y un icono Globe grabado en la lente derecha, combinando un estilo vanguardista con la sostenibilidad. El modelo, que también se ofrece con ajuste completo, está disponible en miel opalino brillante y marrón transparente brillante, ambos con lentes de color marrón oscuro, y en verde transparente brillante con lentes de color gris oscuro

Contáctanos a marketing@cl.luxottica.com