Pag 27

SouthVision y Schalcon: Unidos por el Medio Ambiente

En South Vision junto a Schalcon controlada por Omisan Farmaceutici participamos en un importante programa para aumentar la sostenibilidad de nuestros envases y productos.

SouthVision y Schalcon:

Unidos por el Medioambiente

“En South Vision junto a Schalcon controlada por Omisan Farmaceutici participamos en un importante programa para aumentar la sostenibilidad de nuestros envases y productos.”

Hemos eliminado completamente el envase secundario de cart{on dando un paso importante en el cuidado de medio ambiente. Ademas aumentamos los formatos de nuestros productos a 400 ml y 150 ml con un innovador y patentado envase el cual permite la adherencia del estuche portante a su envase. Nuestras soluciones multiproposito son soluciones de última generación que limpian, enjuagan , lubrican desinfectan , desproteinizan y acondicionan los lentes de contacto, ademas incorporan ácido hialurónico dentro de sus componentes, el cual ayuda a la comodidad del lente de contacto y la regeneración del epitelio corneal.
Lo invitamos a probar nuestros productos para el cuidado de lentes de contacto.

Envase Patentado con Estuche Inserto

Schalcon Spa se confirma una excelencia del made in Italy, gracias al prestigioso premio internacional del que ha sido galardonada: el A’ Design Award 2023, por el diseño del packaging de su solución única para lentes de contacto Schalcon Sky , el único producto médico entre los premiados.

El A’ Design Award es uno de los reconocimientos internacionales más importantes del mundo para el diseño. Cada año, el codiciado premio, es ganado por productos, proyectos y conceptos que representan el mejor ejemplo del mundo por innovación, originalidad, funcionalidad, sostenibilidad y ergonomía.

El jurado que lo otorga está formado por famosos diseñadores, eminentes académicos e influyentes miembros de la prensa.

El diseño minimalista y la innovadora botella patentada con el portador integrado de las soluciones Schalcon Sky, representan una síntesis perfecta de las dos núcleos de la óptica: la innovación y el diseño, pero combinadas con el aspecto ecológico, que permite eliminar el embalaje secundario y hacer que el producto sea más funcional y fácil de transportar, revolucionando así el estilo de vida del usuario.

Controlada desde 2021 por Omisan Farmaceutici, procede con gran éxito el relanzamiento de Schalcon SpA, basada en la innovación, la calidad y la ecología.

Para más información: soporte@southvision.net
Tel: +56 232520962
Wsp: +56 998245002
IG: southvisionchile