Pag 29

Lo Nuevo en Gafas de Armani Exchange

Celebrando la contemporaneidad y el estilo auténtico, la nueva colección de A|X presenta formas atrevidas, toques de color y materiales sostenibles.

Lo Nuevo en Gafas de Armani Exchange

“Celebrando la contemporaneidad y el estilo auténtico, la nueva colección de A|X presenta formas atrevidas, toques de color y materiales sostenibles. La nueva colección de gafas A|X Armani Exchange expresa a la perfección la actitud de la marca con una selección de modelos que ofrece innovadoras reinterpretaciones del icónico logotipo del “tornillo” combinadas con delgadas varillas metálicas, delicados tonos pastel, formas dinámicas y envolventes con detalles deportivos, y cristales fabricados con materiales sostenibles.”

AX4133S

Llamativas gafas de sol para hombre que realzan la clásica forma de aviador. Con doble puente y patillas metálicas, el modelo está fabricado en fibra de nailon con lentes parcialmente ecológicas, excepto en la versión polarizada. El modelo se completa con el logotipo “Valores de sostenibilidad de Armani” en la parte interna de la patilla.

AX3103

Armazón cuadrado fabricado en fibra de nailon extremadamente ligera y parcialmente ecológica. El diseño simple se suaviza con el detalle de color contrastante de la patilla. El modelo está disponible en azul mate con patillas degradadas en rojo y negro mate con patillas degradadas en blanco.

AX4132SU

Estas gafas de sol para mujer, que recuperan la icónica forma de “tornillo”, están fabricadas con materiales parcialmente ecológicos. El original armazón de diseño geométrico se complementa con patillas de metal satinado y lentes degradadas. El modelo está disponible en negro mate y azul opalescente.

Contáctanos a marketing@cl.luxottica.com