Pag 25

Harley Davidson: El Sello de una Marca 100% Masculina

.

Harley Davidson: El Sello de una Marca 100% Masculina

“Si pensamos en Harley-Davidson, inmediatamente evocamos
el característico rugido de sus motocicletas, metales cromados, cuero, jeans y la sensación de libertad en la carretera. Una marca asociada con masculinidad debido a su historia y su imagen de motocicletas robustas y potentes.”

La cultura del motociclismo, especialmente en las décadas de 1950 y 1960, estaba fuertemente asociada con la rebeldía. Las películas de motociclistas y los grupos de motociclistas conocidos como “bikers” a menudo retrataban un estilo de vida masculino, de espíritu libre, y han sido tradicionalmente un espacio de camaradería, donde los hombres comparten una pasión común por las motocicletas y forman lazos de amistad. Harley-Davidson convoca a los hombres a ser parte de una comunidad unida y solidaria.

La línea de armazones y gafas de sol Harley-Davidson, al igual que la marca en su conjunto, establece una fuerte relación con la masculinidad en el amplio sentido del concepto. No solo ofrecen un estilo y personalidad que reconoce al “hombre común” que se identifica con la libertad, la aventura y un espíritu rebelde. La colección evoca un anhelo de emancipación y un escape de las limitaciones cotidianas.

Al igual que cada motociclista Harley-Davidson tiene su propia personalidad y estilo, cada pieza refleja la singularidad de aquellos que las usan. La posibilidad de “personalizar” su estilo, ya sea a través de la elección de colores, materiales y diseños exclusivos, permite que cada hombre común exprese su propia identidad y se sienta único y, a la vez, parte de la comunidad de “Harlistas”.

En conclusión, Optibrands pone a disposición de las ópticas independientes mucho más que un accesorio: Cada una de las más de 200 piezas de Harley-Davidson es un elemento distintivo y de personalidad que permite al hombre común sumergirse en el espíritu y la esencia de la legendaria marca.

La variedad de materiales, formas clásicas y atrevidas en calibres grandes y extra grandes son la opción perfecta para hombres de todas las edades en todo Chile. +