Pag 39

Gafas Infantiles Miraflex

Essilor Luxottica relanza la marca.

Essilor Luxottica Relanza la Marca de:

Gafas Infantiles Miraflex

“La primera marca 100% dirigida a niños del grupo nació en Colombia y ya es un éxito mundial.”

Alrededor del 30% de la población infantil del mundo tiene un problema de visión, según estimaciones internas del WorldBank y Essilor Luxottica. Por eso, desde 1990, Miraflex ha mirado a este público a la hora de construir gafas adaptables y cómodas para los rostros más pequeños. Desde 2020, la marca se ha unido al grupo Essilor Luxottica y esto permitió a la marca beneficiarse de tecnologías mejoradas en los productos, garantizando un producto aún más seguro para niños de 3 a 10 años.

Con presencia global en más de 84 países y un enfoque en América Latina, Miraflex es recomendado por ópticos y oftalmólogos, gracias a sus atributos de diseño, comodidad, flexibilidad y seguridad para pequeños usuarios jóvenes. Con el ADN del “amor por los niños”, la marca cree que las gafas pueden aumentar la libertad de los niños, que quieren explorar, sentir y disfrutar del mundo de la mejor manera.

Durante el rediseño, los 6 modelos diferentes de la marca se adaptaron aún más a la cara más pequeña de los niños para la tranquilidad de los padres. En sus nuevas versiones, no tienen piezas pequeñas, tienen un acabado de goma, marcos bicolores juguetones y un diseño aún más anatómico. Todavía llevan la herencia libre de bisagras y BPA de no ser tóxicos.

“Miraflex forma parte de una categoría aún poco explorada, la de las gafas infantiles. Tenemos espacio para construir una historia muy divertida, ya que el producto es excelente, diseñado especialmente para niños y tiene un precio muy competitivo”, dice Fabio Ippolito, Brand Manager Global.

Para celebrar los nuevos horizontes de Miraflex, la última campaña ya presenta la nueva identidad visual de la marca y transmite lo que la marca nació para ofrecer: niños libres para jugar, crear, pintar, saltar y hacer cualquier otra cosa que quieran, además de traer el concepto de “Libertad para descubrir”, uno de los propósitos de la marca. +

Para conocer más acerca del nuevo Miraflex, escríbenos a marketing@cl.luxottica.com