Pag 33

Tercera Colección Hailey Bieber Vogue Eyewear

Con la mirada fija en las tendencias de moda favoritas de este año, la tercera colección de Hailey Bieber para Vogue Eyewear debuta esta nueva temporada.

Nueva Colección EssilorLuxottica:

Tercera Colección Hailey Bieber Vogue Eyewear

“Con la mirada fija en las tendencias de moda favoritas de este año, la tercera colección de Hailey Bieber para Vogue Eyewear debuta esta nueva temporada con seis modelos frescos. ¡Y tiene un modelo para cada look! .”

Desde la expresión casual y retro de las últimas pasarelas hasta las siluetas femeninas y los tonos brillantes de la alfombra roja, y la actitud dinámica del estilo urbano contemporáneo, esta colección lo tiene todo. Comencemos por lo básico, que es cualquier cosa menos básica. La personalidad sencilla y realista, pero irresistiblemente refinada de Hailey Bieber brilla a través de los acetatos transparentes y los elegantes tonos opalinos que les aportan un atractivo delicado y femenino a los modernos marcos rectángulos inclinados y cat eye, mientras que los vanguardistas modelos cuadrados grandes definen su versión de un clásico contemporáneo. Además, cuando la tendencia es imponer moda, la forma envolvente de vanguardia y la nueva versión del logotipo grabado permiten pasar del estilo callejero de los 90 al glamour de primer nivel sin perder el ritmo. Cada modelo de la colección HAILEY BIEBER X VOGUE EYEWEAR presenta las varillas distintivas ideadas por Hailey, así como un exclusivo estuche con cierre para que puedas llevar tus gafas donde quieras. Descubre la colección en las tiendas a partir de febrero de 2023.

VO5442S

Hechas para potenciar cualquier look con un atractivo ultramoderno, estas gafas solares anchas y de corte bajo reinterpretan el estilo deportivo callejero con una actitud muy atrevida.

0VO5512S

Hailey reinventa estas gafas solares fáciles de llevar con un encanto discreto, aportándole glamour con tonos tierra transparentes y lentes ahumadas.

0VO5513S

Este armazón moderno con forma cat eye, que aporta una actitud contemporánea a un modelo retro, combina un estilo vintage y un atractivo fresco y a la moda.

0VO5514S

Estas gafas fáciles de llevar, que realzan el glamour gracias al acetato pulido, renuevan el armazón rectangular clásico con un enfoque vanguardista. Además, pasan de ser un modelo en tendencia a convertirse en una opción elegante en un abrir y cerrar de ojos.

0VO5443

Diseñadas para que el estilo cotidiano sea todo menos común, las opciones en color verde transparente y melocotón opalino brillante de la temporada garantizan que este moderno modelo plano y con forma cat eye aporte una apariencia delicada y elegante.

0VO5511

Los tonos transparentes y los armazones de gran tamaño confieren a estas gafas oftálmicas con forma clásica un estilo contemporáneo.

Información sobre Vogue Eyewear: https://www.vogue-eyewear.com

Contacta a tu representante de venta o escríbenos a marketing@cl.luxottica.com