Pag 21

Nueva Colección de Michael Kors Eyewear Llega a Chile

Formas atemporales y detalles modernos se combinan para crear otra elegante colección de gafas de Michael Kors.

Nueva Colección EssilorLuxottica:

Michael Kors Eyewear Llega a Chile

“Formas atemporales y detalles modernos se combinan para crear otra elegante colección de gafas de Michael Kors. Siempre caracterizada por la elegancia y el glamour de la marca, esta colección presenta perfiles legendarios renovados con creaciones sofisticadas. Desde líneas clásicas hasta diseños vanguardistas, estos estilos presentan materiales superiores, colores seductores y detalles excepcionales.”
Acetato Eterno

Las líneas clásicas e icónicas se combinan con accesorios atrevidos, renovados, y formas modernas. Un modelo solar y otro oftálmico llevan el logotipo circular MK en la varilla e incluyen un acetato personalizado con repetición del logotipo MK.

MK 2183U: MALLORCA

Este modelo solar de gran tamaño combina el llamativo logotipo circular MK en la varilla con una forma cuadrada moderna y a la moda. Las Mallorca también incluyen un acetato personalizado con repetición del logotipo MK y lentes degradadas en marrón.

MK 4104U: PERTH

Los acetatos clásicos e icónicos de Michael Kors se compensan en esta nueva y llamativa forma frontal. El logotipo circular MK aparece en las varillas de este extraordinario modelo oftálmico, mientras que los llamativos detalles de los accesorios dan un estilo a la moda. Las Perth se ofrecen en negro o legado Amber.

Logotipo Empire

Esta historia ofrece nuevas interpretaciones de los icónicos accesorios Empire de Michael Kors: estilos llamativos y de gran tamaño con formas a la moda se ofrecen junto con versiones más delicadas de refinados detalles en el aro delantero Windsor.

MK 2182U: EMPIRE SQUARE

Este armazón solar con forma de mariposa en el frente representa toda una declaración de moda. Con una llamativa versión del accesorio Empire de Michael Kors, las Empire Square se ofrecen con varillas de elegante diseño, lo que proporciona un toque final de estilo inconfundible.

MK 3065J: EMPIRE SQUARE 3

El accesorio Empire de Michael Kors adquiere un toque delicado en este estilo oftálmico cuadrado, que también incorpora detalles en el aro delantero Windsor. La refinada forma cuadrada frontal proporciona un estilo elegante e informal con todo el encanto de la marca.

Contacta a tu representante de venta o escríbenos a marketing@cl.luxottica.com