Pag 25

Releasy, Solución Todo en Uno

Releasy es una solución todo en uno con ácido hialurónico, indicada para almacenar, limpiar, lubricar y humedecer todo tipo de lentes de contacto.

Releasy, Solución Todo en Uno

Releasy es una solución todo en uno con ácido hialurónico, recomendable para almacenar, limpiar, lubricar y humedecer todo tipo de lentes de contacto, incluidas las de hidrogel de silicona.

Gracias al uso de RELEASY, es posible un uso prolongado de las lentes de contacto, también en situaciones que fomenten las condiciones de sequedad ocular, como entornos secos o con aire acondicionado. Gracias a sus componentes, RELEASY proporciona al usuario más comodidad y bienestar. RELEASY alivia los síntomas del ojo seco, protege la córnea, favorece la estabilidad de las lágrimas, aumenta la comodidad y disminuye el ángulo de humectabilidad de las lentes.

Características Técnicas

Los ingredientes activos de tercera generación, como el Metiloxirano, en sinergia con el Polyquaternium 2, pueden eliminar más de 3 millones de estafilococos en solo 30 minutos. La solución garantiza una eliminación completa de bacterias y hongos sin ninguna interferencia con la película lagrimal, ofreciendo seguridad y comodidad al mismo tiempo. La formulación del producto contiene ácido hialurónico, altamente viscosizante e hidratante, y ese es el valor agregado real de la solución.

Atención Estuche Antimicrobiano

La actividad antimicrobiana comienza cuando el estuche de lentes está llena de solución. Los iones de plata se liberan y, debido a las reacciones electrolíticas, se adhieren a la membrana de bacterias y hongos, como Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Candida albicans, Serratia marcescens, que impiden su crecimiento. De esta manera se evita la creación de la biopelícula y la contaminación resultante, dando lugar a infecciones. +

Para más información:

Email: soporte@southvision.net
Tel: +56 232 520 962
Whatsapp: +56 998 245 002
IG: southvisionchile