Pag 31

ONESIGHT
Essilor Luxottica Foundation

Un nuevo capítulo en el viaje del Grupo hacia lograr su Misión única de ayudar a todos en el mundo a “ver más y ser más”.


ONESIGHT Essilor Luxottica Foundation

Un nuevo capítulo en el viaje del Grupo hacia lograr su Misión única de ayudar a todos en el mundo a “ver más y ser más”.

EssilorLuxottica reconoce su papel como líder en el mundo de la salud visual y lo importante que es esta industria para resolver la crisis del cuidado de la visión, por lo que acoge su responsabilidad a través de la creación de la Fundación OneSight EssilorLuxottica.

La Fundación OneSight EssilorLuxottica es una organización benéfica registrada en Francia, lanzada el 25 de mayo de 2022, que refleja el compromiso y los valores de EssilorLuxottica para eliminar la mala visión no corregida en una generación. Esta combinación reúne lo mejor de ambas organizaciones luego de su fusión y viene a marcar un pilar principal en su estrategia de sostenibilidad, respaldando su compromiso de abogar por la buena visión como un derecho humano básico.

Esta fundación, al crear conciencia sobre la importancia de una buena visión y el apoyo a la creación de un cuidado de la visión sostenible a través de subvenciones filantrópicas, trabajará con socios afines para ayudar a realizar la resolución de las Naciones Unidas, “Visión para todos”, y ayudar a eliminar la mala visión no corregida en una generación.

“A través de la Fundación OneSight EssilorLuxottica, hoy estamos listos para desbloquear todo nuestro potencial”

Anurag Hans – Jefe de misión de EssilorLuxottica. +