Pag 31

Lubricantes Oculares Ocuyal

Conversamos con Cristián Contreras de SouthVision, empresario y emprendedor, con una extensa experiencia en el rubro de la contactología, quien nos explica la importancia de saber hacer la diferencia a la hora de elegir un buen lubricante ocular.

Lubricantes Oculares Ocuyal

“Conversamos con Cristián Contreras de SouthVision, empresario y emprendedor, con una extensa experiencia en el rubro de la contactología, quien nos explica la importancia de saber hacer la diferencia a la hora de elegir un buen lubricante ocular.”

Cuéntanos de tu trayectoria en SouthVision, ¿Cómo nació esta empresa?

SouthVision nace después de un largo tiempo de haber trabajado en una empresa del rubro óptico y luego de analizar nuestro mercado. Especialmente en el ámbito de contactología quise entregar algo más que un producto, estamos muy enfocados en servicio y calidad.

Representas a Omisan Farmaceutici, ¿Quiénes son y cómo llegaste a ellos?

Omisan Farmaceutici es una empresa Italiana con base en Roma, hoy es la empresa número uno en Europa dedicada a la fabricación, distribución y desarrollo de productos para el cuidado de la visión y salud ocular, están presentes en más de 75 países con mas de 400 productos disponibles para el cuidado y salud ocular. Mi acercamiento partió con Schalcon, empresa dedicada a la fabricación de productos ópticos quien hace muy poco fue adquirida por Omisan Farmaceutici.

¿Para quienes están pensados los lubricantes oculares Ocuyal y Ocuyal Gel?

Estos lubricantes oculares en base a hialuronato, fueron creados para ser usados en caso de síntomas de sequedad ocular tanto en usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto, pacientes con Prótesis oculares, como no usuarios de estos que se encuentren expuestos a ambientes de poca humedad ambiental, lugares con aire acondicionado, o que estén frente a pantallas por tiempo prolongado (tableta, celulares o PC).
Ocuyal 0,13% HA fue especialmente formulado para usuarios de lentes de contacto. Nuestra formulación de ácido hialurónico al 0,13% está especialmente diseñada para estos usuarios quiénes sentirán sus lentes de contacto más suaves y podrán usarlos durante un mayor periodo.
Ocuyal 0,30% HA Gel fue especialmente formulado para no usuarios de lentes de contacto que pasan mucho tiempo frente a pantallas como dispositivos móviles, o computadoras por teletrabajo o clases online. Estas personas al final del día sienten una resequedad ocular, molestia o sensación de ojo seco, ya que su parpadeo disminuye sustancialmente por lo cual necesitan lubricación o hidratación adicional.

¿Cuáles son los principales atributos de estos lubricantes oculares?

Su excelente formulación con ácido Hialurónico. Ocuyal en presentación de 10 ml con hialuronato al 0.13%, tiene una concentración ideal para no intervenir en la nitidez visual de usuarios de lentes de contacto blandas.

¿Cuál es tu canal de distribución o cómo te pueden contactar?

Nuestro Canal de distribución son las ópticas y contactólogías del país, estamos presentes desde Arica a Punta Arenas. Nos pueden contactar a través de nuestros teléfonos, email o RR.SS., los cuales dejamos en esta nota. Para quienes nos contacten y mencionen a revista Ver+ les haremos una atención especial! +

Para más información:

Email: soporte@southvision.net

Tel: +56 232 520 962

Whatsapp: +56 998 245 002

IG: southvisionchile