Pag 41

Distribuidora Galileo se transforma por las ópticas de Chile

Principal aliado de las ópticas que buscan un proveedor que les brinde productos de la más alta calidad, a excelentes precios.

Distribuidora Galileo se transforma por las ópticas de Chile

Distribuidora Galileo se ha convertido en el principal aliado de las ópticas que buscan un proveedor que les brinde productos de la más alta calidad, a excelentes precios y con una serie de beneficios diferenciadores en el mercado.

Ahora, con su nueva imagen y estilo comunicativo, su apuesta está enfocada en la expansión de sus beneficios para darles a las ópticas cada vez más opciones para que puedan rentabilizar sus negocios a través de distintos frentes. Uno de ellos es el lanzamiento de su programa de fidelización Galileo Club basado en niveles, que le permite al óptico economizar en su proceso de abastecimiento y también obtener beneficios exclusivos propios de cada nivel.

Otro elemento importante que brinda esta empresa para ayudar a crecer al gremio, tiene que ver con una serie de recompensas por compras masivas que permiten ahorrar dinero y obtener más productos, al mejor precio.

Distribuidora Galileo trabaja a diario para reforzar la cadena de valor en la distribución de lentes de contacto que, por su vida útil, usabilidad y alta recompra, resultan ser productos sumamente rentables. Por eso, de la mano de Laboratorios Alcon se ocupa de ofrecer variedad de productos para que los optómetras encuentren todo lo que necesitan para equipar su negocio en un solo lugar.

Al mismo tiempo, brinda los complementos necesarios para el uso y la conservación adecuada de los lentes de contacto: gotas hidratantes y soluciones desinfectantes. Todos los productos con descuentos especiales durante varias temporadas del año.

Su renovación viene de la mano de la digitalización y del acceso a la tecnología para todo aquel que decida unirse a esta distribuidora. Con una plataforma amigable que les permite a sus aliados realizar sus compras, gestionar el estado de las mismas, incluir a su equipo de trabajo con diferentes roles dentro del CRM, y tener una base de datos de clientes de manera organizada y 100% digital, quiere demostrarle al óptico de hoy que la misión de esta organización es ayudarle a crecer.

Distribuidora Galileo ha entendido que la exigencia de un gremio tradicional tiene que ver con la revitalización: de producto, de oferta, de acceso, de digitalización, de practicidad, de gestión. Por eso, en esta nueva etapa quiere evolucionar y continuar siendo una pieza fundamental con gran autoridad en la industria, pero sobre todo un jugador útil para el sector óptico.

Para mayor información:

Facebook: @DistribuidoraGalileoCL

Instagram: @distribuidoragalileochl

LinkedIn: Distribuidora Galileo Latam

YouTube: Distribuidora Galileo Latam

servicioalcliente@distribuidoragalileo.com  | +56 2 32411931

https://www.distribuidoragalileo.com/chl