Pag 21

Harley Davidson Eyewear

La Leyenda Norteamericana Vuelve a Chile junto a Optibrands.

Harley Davidson Eyewear
La Leyenda Norteamericana vuelve a Chile junto a Optibrands

“Hoy, sin duda, la marca Harley-Davidson es una de las marcas más valiosas y respetadas del mundo, con una cultura única y un vínculo inquebrantable con sus consumidores y fans.”

Desde 1903, cuando William Harley se asoció con Arthur, William y Walter Davidson para trabajar en un pequeño taller ubicado en el patio trasero de su casa de Milwaukee fabricando piezas a mano para lanzar sus tres primeras motocicletas, el sello Harley-Davidson® se ha convertido no solo en un ícono de en las carreteras del mundo, sino en un sinónimo de libertad, aventura e individualidad.

Con el tiempo, las motos Harley-Davidson® se integraron en el paisaje cultural estadounidense al punto de generar en sus seguidores una valoración y apreciación por la marca que los hace ser de los fans de marcas más devotos del mundo. Son motociclistas y/o apasionados amantes de las motos que se unen para formar clubes en diferentes ciudades del mundo con multitudinarias reuniones que celebran el estilo de vida “Harlista”.

Hoy, sin duda, la marca Harley-Davidson es una de las marcas más valiosas y respetadas del mundo, con una cultura única y un vínculo inquebrantable con sus consumidores y fans.

La colección Harley-Davidson® EYEWEAR incorpora la herencia histórica de la marca en cada montura y gafa de sol. Sutiles diseños inspirados en partes que son el sello clásico de sus icónicas motocicletas. Las gafas Harley-Davidson®

EYEWEAR consideran tamaños de ojos más grandes y patillas más largas para la mayoría de los modelos masculinos. Esta característica proporciona un cómodo ajuste que mejora la experiencia del usuario tanto de sol como de receta.

El perfil de modelaje de Harley-Davidson® EYEWEAR desarrollado por la casa MARCOLIN desde 2013 es predominantemente masculino y se desarrolla en materiales de alta calidad como titanio y acero inoxidable con una gama de colores y detalles icónicos ideales para el estilo de vida activo de los fanáticos del diseño Harley-Davidson®. +