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“GX7 nos permite seguir innovando y fidelizando por calidad”

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Red Ópticas, fue fundada en Talca el año 1976 por Jorge Pizarro Oleart y Nancy Quezada Fernández. En sus más de 45 años de historia se construyó un prestigio y calidad que hoy, con 20 puntos de atención, la hace ser la principal empresa óptica de la VII región y una de las más importantes en todo el país.

Actualmente Red Ópticas es administrada por la segunda generación familiar. Conversamos con los hermanos Ignacio Pizarro Quezada, Gerente General y Jorge Pizarro Quezada, Gerente Comercial de la empresa para que nos cuenten como ha sido su experiencia trabajando con lentes GX7.

¿Cómo llegaron a trabajar lentes GX7?

Desde que nuestros padres administraban Red Ópticas, siempre hemos estado explorando activamente en la búsqueda de tecnologías y productos que permitan ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad y experiencia. Sabemos que en el mercado de las ópticas las innovaciones van muy rápido y cuando Optibrands nos presentó GX7, sus características nos hicieron mucho sentido para entregar una respuesta más rápida y completa en lentes monofocales.

¿Qué significa para RED OPTICAS trabajar un producto de valor agregado como GX7?

Para nosotros el concepto de agregar valor es muy clave, hoy existen cientos de ópticas que ofrecen prácticamente lo mismo. Para nosotros GX7 representa una oportunidad de diferenciación por calidad. Todas las características de los lentes apuntan a una mejor experiencia para los usuarios en una categoría donde o se vende el producto “desde” o se ofrecen lentes de laboratorio caros y con largos tiempos de entrega. Se agrega valor y, lo más importante se fideliza cuando eres capaz de sorprender a tus clientes entregando una solución superior y más rápida.

¿Qué feedback o comentarios han recibido de los clientes que han llevado GX7?

La experiencia con los clientes comienza desde el momento en que se les explica el producto; Optibrands y HiVision capacitan constantemente a nuestro equipo además de entregarnos materiales demostrativos y testers para comprobar las características de GX7. Eso permite argumentar y convencer a que los clientes inviertan más en anteojos que notarán mejores apenas comiencen a usarlos y que serán más durables a largo plazo.

¿Cómo valoran el apoyo de HiVision y Optibrands en tu éxito con Lentes GX7?

Conocemos a Optibrands y su compromiso con traer a Chile productos innovadores desde sus comienzos, en este caso con GX7 creo que se mantiene esa promesa. HiVision nos ha entregado su apoyo tanto en capacitaciones personalizadas como en materiales de punto de venta y para redes sociales. En tal sentido creemos que el trabajo y la dedicación ha sido clave para la exitosa partida de GX7 en Red Ópticas. +