Pag 37

Tenemos todo para su Óptica

.

Monofocal

Monofocal es un diseño de lente asférico que ofrece un mejor rendimiento visual para miopes e hipermétropes con una mejor nitidez de visión a través de una reducción de la distorsión periférica.

Imagen 1. Tecnología de trazado de rayos que garantiza

Imagen 2. ¡Personalización a otro nivel! EyePower proporciona la mejor condición de adaptación a través de los parámetros del paciente y la elección del armazón.

La tecnología digital FreeForm generalmente se asocia con diseños de lentes progresivos, pero las prescripciones de visión sencilla también se benefician de este avance. Desde el centro óptico de una lente de visión sencilla, la lente es un punto fijo, las prescripciones positivas y negativas altas pueden resultar con campos restringidos de visión nítida, perfiles poco favorecedores y una gama limitada de Opciones de monturas para estos pacientes. Incorporando las avanzadas tecnologías Digital EyePower y digital EyeView resuelven estos problemas tradicionales.

La tecnología EyeView corrige errores astigmático oblicuos y medios causados por el ángulo de mirada variable del ojo durante el uso normal. Mientras el ojo aparta la mirada del centro óptico de la lente, la visión está distorsionada.

EyeView utiliza un software especialmente desarrollado que incorpora los resultados del trazado de rayos sobre la lente y corrige estos errores para la prescripción individual.

EyePower es una extensión de los principios de EyeView, en donde la distancia al vértice posterior e inclinación pantoscópica junto con las medidas del arco facial entran en juego para obtener las mejores condiciones posibles “según el uso “. Esto implica el uso de un modelo complejo de cómo el ojo mira a través de la lente.

Multifocal
  • Nuestro diseño más popular, multifocal es un excelente diseño progresivo multipropósito.
  • Visión consistente en todas sus aplicaciones y usos.
  • Diseño suave con baja distorsión.

El diseño multifocal es un excelente diseño progresivo de uso múltiple y viene en longitudes de corredor que van desde 13 mm a 18 mm con una altura mínima de montaje de 14 mm.

Nuestro diseño más popular, multifocal es nuestro progresivo FreeForm de nivel de entrada que proporciona al usuario una visión sólida y consistente en todas las distancias; visión lejana, intermedia, lectura y es una solución óptica cómoda.

Excelente diseño progresivo de nivel básico para todo uso que proporciona un fuerte rendimiento en todos los campos visuales.

Beneficios

Un campo de visión particularmente amplio para un diseño progresivo básico.

Corredor

13-18 mm

Invisible Bifocal

¡El diseño bifocal invisible elimina la línea divisoria reveladora que se encuentra en los bifocales tradicionales!

Muchos présbitas todavía eligen lentes bifocales por sus campos de vision impresionantemente amplios, pero los bifocales tradicionales tienen desventajas inherentes a la transición de la visión de lejos a la de cerca. Además de un salto de imagen, hay una línea que separa las dos áreas.

El bifocal invisible se aplica a la superficie posterior de la lente monofocal semiterminada eliminando la línea divisoria que se encuentra en los lentes bifocales FlatTop, a la vez que ofrece fantásticas áreas de lectura y distancia.

Los valores Inset pueden incluirse en la prescripción o el software puede seleccionar el mejor valor para un óptimo rendimiento óptico. El bifocal invisible permite elegir el diámetro del segmento, la posición del segmento y ancho de la región combinada.

El diseño bifocal invisible incluye descentración variable y posición del Inset para una visión óptima y acepta prisma prescrito.
La fusión de bordes se puede aplicar para lentes más delgadas en prescripciones de alta potencia.
El bifocal invisible está disponible en una variedad de materiales de lentes y proporciona la libertad de aplicar cualquier recubrimiento en la lente. Sin la línea divisoria del segmento, problemas de revestimientos, acumulación o aplicación desigual son eliminados.

Vision Verde, Tucapel Jiménez 84, Santiago de Chile

WhatsApp Customer Service Line: +56933407719