Pag 29

Óptica Visualmas y GX7

Entrevista a Pamela Urra: “GX7 cumple con las condiciones de producto que buscamos”.

Óptica Visualmas y GX7

“GX7 cumple con las condiciones de producto que buscamos”

Conversamos con Pamela Urra, de Óptica VISUALMAS en Limache, un proyecto joven nacido hace 4 años, que ha logrado un exitoso crecimiento basado en conjugar un adecuado mix de productos con la asesoría experta y sobretodo el cuidado de cada detalle por parte de su dueña. Pamela, quien se desempeñó en un conocido laboratorio nacional, sabe mucho de lentes y nos cuenta porqué GX7 es un producto que día a día crece en su óptica.

¿Cómo llegaste a GX7?

Conocemos a Optibrands hace bastante tiempo, con ellos trabajamos muy bien la línea de armazones y gafas MYTHO que maneja Sebastián Sarute y él nos comentó acerca de GX7. Inicialmente nos mostró los lentes, nos comentó de sus características y vimos como en las muestras de recetas altas que nos llevó, quedaban super estilizados y livianos. Eso nos llamó mucho la atención, porque frente a la enorme oferta de lentes con filtro de luz azul que se encuentra en el mercado, GX7 destaca por sus características, es delgado, liviano y tiene menos aberraciones. Es un lente que por su oferta de rangos permite llegar con una estética sorprendente a recetas donde convencionalmente uno recomendaba un lente con menos beneficios y aun así, además limitaba las opciones de marcos para ofrecer a los pacientes.

¿Qué significa para VISUALMAS trabajar un producto de valor agregado como GX7?

Para nosotros GX7 se alinea perfecto con nuestra visión de negocio que es, más que destacar por precio, ser líderes en servicio y ofrecer mejores productos que el común de las ópticas. Nos ha ayudado a complementar nuestra promesa de calidad, permitiéndonos aumentar el ticket de venta en el segmento de los monofocales mejorando el margen de nuestra empresa. Trae una tarjeta de autenticidad que da confianza y el cliente siente el respaldo que hay detrás de sus lentes. La presentación es muy buena y el material de punto de venta donde los clientes pueden escanear el código QR para enterarse de todas las características de GX7 funciona impecable. En resumen, es un producto muy completo que nos da mucha confianza ofrecerlo y así lo demuestra el crecimiento que hemos obtenido en el tiempo.

¿Qué feedback han recibido de los clientes que han llevado GX7?

Los primeros comentarios positivos los hemos obtenido de clientes con dioptrías altas que usualmente debían esperar por lentes de laboratorio y hoy gracias a la amplitud de rangos de GX7 tienen un producto más estético, más completo, más rápido y más económico. El comentario mas común que se repite mucho es “ahora veo en HD” jajaja.

¿Cómo valoras el apoyo de HiVision y Optibrands en tu éxito con Lentes GX7?

Este punto es super importante, ya que aunque se trata de una marca nueva, hemos sentido mucho apoyo. Hay un equipo detrás que nos ha capacitado, entregándonos los tips de venta y las características a destacar para cada cliente, ante cualquier duda siempre están ahi. Quiero destacar que hay mucho apoyo de imágenes para redes sociales y ponen a nuestra disposición campañas para diferentes tipos de clientes muy bien armadas y listas para usar. +