Pag 28

Lanzamiento ACUVUE® Chile

El pasado miércoles 8 de septiembre, ACUVUE® Chile con un evento virtual lanzó al mercado su nuevo producto: ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL.

Lanzamiento ACUVUE® Chile Septiembre 2021

“El pasado miércoles 8 de septiembre, ACUVUE® Chile con un evento virtual lanzó al mercado su nuevo producto: ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL.”

El evento contó con la asistencia de más de 150 invitados, principalmente profesionales de la visión, equipo de J&J visión Latam y gerentes de ópticas.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Pablo Quel, Gerente General para el Cono Sur, quien manifestó: “más allá de la dificultad del contexto en que vivimos, consideramos nuestra obligación facilitar el acceso a la salud visual a más personas y con mejores tecnologías. Algo que hicimos durante 2020 en Chile, con los lanzamientos de ACUVUE® VITA y ACUVUE® OASYS 1- DAY para astigmatismo y más recientemente, este año, con la introducción de ACUVUE® OASYS con Transitions™. Tenemos una mirada de largo plazo, porque en J&J, creemos que nuestra primera responsabilidad es con los pacientes, con ustedes los profesionales de la salud visual y con todas aquellas personas, que utilizan nuestros productos y servicios.”

Seguido Karin Marti Dodero, Gerente de Producto de Chile, presentó toda la información del nuevo producto que permitirá en el mercado chileno expandir el porfolio de ACUVUE® para diferentes necesidades de pacientes, mejorando su salud visual.

El entrenamiento profesional estuvo a cargo de Silvia Pulido, Professional Education Manager – España y Portugal, quien habló sobre todos los beneficios, características y tecnologías de los nuevosproductos.

El cierre del evento estuvo a cargo de Josefina Cornejo, Represente de ventas de Chile, agradeciendo la participación de quienes se conectaron al evento online, y reforzando la misión de la marca, que es mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan corrección visual.

El evento fue un éxito muy bien recibido por los profesionales de la visión, y la marca logró posicionarse entre ellos. Algunos comentarios de los asistentes fueron: “Excelente presentación”, “felicitaciones”; “excelente que la marca esté presente”; entre otros.

Para Maria Jesus Duarte, Gerente de Marketing Cono Sur: “El lanzamiento de ACUVUE OASYS MULTIFOCAL demuestra una vez más nuestro compromiso con la innovación, siendo así pioneros en el cuidado de la visión y elevando la calidad de la visión de nuestros pacientes”. +

VEEVA PP2021MLT6371