Pag 18

Nuevos Lentes de Contacto de Uso y Reemplazo Diario PRECISION 1

Lo invitamos a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de vivir sin límites.

Lo invitamos a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de vivir sin límites:

Nuevos Lentes de Contacto de Uso y Reemplazo Diario PRECISION 1

Como Alcon Laboratorios nos complace ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios el nuevo lente de contacto de uso y descartabilidad diaria PRECISION 1. Este lente ha sido desarrollado en un material de hidrogel de silicona de última generación y cuenta con la tecnología Smartsurface® que es una capa permanente de humectación de alto rendimiento, con un 51% de agua en el núcleo y más de un 80% de agua en la superficie, ofreciendo mayor comodidad durante todo el día gracias a la estabilidad que esta tecnología le otorga a la película lagrimal¹. También es importante mencionar que los lentes PRECISION 1 cuentan con filtro UV Clase 1 FDA (un 90% de filtro UVA y un 99% de filtro UVB) ayudando a los usuarios a prevenir la radiación ultravioleta que pueden causar daño permanente en los ojos. Sin embargo, es importante reforzar el mensaje con los usuarios para que no olviden que esto no reemplaza el uso de gafas de sol².
Entre los principales factores claves por los que los usuarios de lentes de contacto prefieren PRECSION1 está la comodidad que sienten durante todo el día, la menor disrupción en sus actividades diarias, mejor calidad de vida, menor sensación de sequedad ocular y la gran facilidad para colocar y retirar los lentes de contacto diarios³.
Este lente es para quienes les gusta sentir la libertad de vivir sin complicaciones durante todo el día, mientras disfrutan de gran comodidad sin complicaciones y sin perderse del más mínimo detalle. PRECISION1 ofrece a sus usuarios 3 grandes características que los hace únicos:

Hemos buscado como laboratorio poder detectar y solucionar las razones más comunes por las cuales los usuarios no se atreven a probar o abandonan el uso de lentes de contacto; esta situación principalmente se da por mitos y falta de información, por esta razón queremos compartir con ustedes algunas de las razones más comunes por lo que ocurre esto:

MITO 1: Toma mucho tiempo adaptarse a los lentes de contacto.

REALIDAD 1: ¡Para nada! No toma mucho tiempo. De hecho es prácticamente amor a primera vista el adaptarse a los lentes PRECISION1

MITO 2: No se pueden usar lentes de contacto diariamente ya que los ojos necesitan descansar.
REALIDAD 2: ¡Claro que si! Los lentes de contacto PRECISION1 pueden utilizarse de forma diaria gracias a su material de hidrogel de silicona de última generación y tecnología exclusiva SmartSurface®.

MITO 3: No se puede usar maquillaje cuando se utilizan lentes de contacto.

REALIDAD 3: ¡Si se puede! Hay que recordar a los pacientes que deben colocar sus lentes de contacto antes de aplicar el maquillaje.

Los lentes de contacto PRECISION 1 están disponibles en los siguientes rangos:

-0.50 al -6.00 (Pasos de 0.25D)

-6.50 al -12.00 (Pasos de 0.50D)

+0.50 al +6.00 (Pasos de 0.25D)

+6.50 al +8.00 (Pasos de 0.50D)

¡Los invitamos a probar los nuevos lentes de contacto de uso diario PRECISION 1 de Alcon Laboratorios.

Referencias: 1. Alcon data on file, 2018. / 2.American Optometric Association. UV protection with contact lenses. https://www.aoa.org/patients-and-public/caring-for-your-vision/uv-protection/uv-protection-with-contact-lenses. Accessed 20 May, 2020. / 3. Cummings S, Giedd B, Pearson C. Clinical performance of a new daily disposable spherical contact lens. Optom Vis Sci. 2019;96: Eabstract 195375.
Leer el manual de usuario y/o DFU antes de usar, recomendar y/o prescribir el producto, en especial consultar contraindicaciones, advertencias y precauciones. Consultar a su especialista de la salud visual. 06/21 Exp. 06/23. CL-PR1-2100011. ©2021 Alcon Inc. Rosario Norte 615, piso 10. Las Condes, Santiago Chile.