Pag 19

Transformación Digital

Revolucionando la forma de hacer pedidos para las ópticas en el país.

“La importancia del avance tecnológico está impactando a un sin número de comercios en temas tanto de reducción de costos, tiempos, mano de obra, entre otros aspectos que hacen que se potencialice el trabajo de cada una de las empresas.”

De esta forma, se garantiza que el país esté a la altura de los cambios y pueda competir contra multinacionales que también están aprovechando la digitalización para impulsar sus comercios. De acuerdo a la última edición del Workmonitor, estudio de tendencias de Randstad, el 95% de los chilenos ve una oportunidad en el gran protagonismo que hoy están cobrando las tecnologías en el ámbito laboral.

La industria de las ópticas no se queda atrás. Desde el 2019, Distribuidora Galileo llegó a Chile con una propuesta digital innovadora que consiste en cambiar la forma de realizar pedidos de productos Alcon para las ópticas independientes. Dentro de los beneficios se incluyen seguimiento de pedidos, envíos gratis y rápidos. Estos son algunos de los beneficios que presentan para optimizar el proceso de compra.

Más Opciones de Pago

Este diferencial que ofrece Distribuidora Galileo, le da la posibilidad de cancelar los pedidos a través de tarjetas de crédito, débito y consignaciones, además de tener líneas de crédito que permiten que el usuario organice y coordine los pagos de sus pedidos.

Centralización de la Información

La plataforma permite hacer seguimiento y tener mayor control de la información 24/7 sin excepciones. Puede hacerles seguimiento a sus pedidos en general y conocer las fechas de compra de sus clientes, para luego poder impulsar la recompra de productos.

Sin Desplazamientos Innecesarios

Una solución perfecta para el momento que estamos viviendo, pues Distribuidora Galileo presta el servicio de envío de pedidos tanto para ópticas como para pacientes, evitando desplazamientos y buscando así minimizar el impacto generado durante la contingencia por COVID – 19.

Capacitaciones Periódicas

Como esta plataforma reta a los usuarios a transformar la manera en que hacen pedidos de lentes de contacto, soluciones y gotas, ofrecen entrenamientos en línea, tanto de producto como capacitaciones de herramientas y de negocio, lo que ayudará a las ópticas a impulsar sus ventas y conocer más la página web.

Gracias a estos emprendimientos digitales, los negocios están simplificando muchas operaciones que llevan tiempo y dinero, aportándoles un valor agregado dentro de sus prácticas comerciales y demostrando que la incorporación de estas plataformas en su trabajo está en pro a su crecimiento.