Pag 23

Simposio Profesional Internacional,
ACUVUE® EYE HEALTH ADVISOR™ 2020

.

Este año 2020 realizamos nuestro Simposio científico internacional ACUVUE® EYE HEALTH ADVISOR™, el cual fue impartido en dos jornadas, correspondientes a los días 19 y 26 de octubre pasado, el cual fue realizado en formato streaming, y en estas jornadas presenciamos diferentes tópicos.”

Tuvimos invitados de prestigiosa reputación como, por ejemplo:

Kurt Moddy: quien es Optómetra y DIRECTOR OF NORTH AMERICA PROFESSIONAL EDUCATION de Vision Care para Johnson & Johnson, quien nos habló sobre “Parámetros y comodidad de los lentes de contacto”.

Giovanna Olivares: Optómetra y director of Astigmatism and ALS – R & D Johnson & Johnson Vision Care, en esta oportunidad la doctora Olivares nos habló sobre nuestro nuevo lente ACUVUE® VitaTM, que es un lente de contacto de reemplazo mensual diseñado para una comodidad superior y de confianza durante todo el mes de uso.

También expusieron nuestros Líderes de Opinión de diferentes países de latino América:

Desde Chile:

Evelyn Espinoza: quien es Óptica Contactologa, actualmente gerente de ventas de Ópticas Gonzalo Cortés, nos hablo del control clínico, manejo y derivación de pacientes, y junto a Joselyn Retamales del equipo professional de Johnson & Johnson Vision Care, expusieron sobre el tema del uso de dispositivos digitales.

Desde Perú:

Guillermo Carrillo: quien es Optómetra y docente universitario en Perú, realizo una excelente charla sobre el rol de la lampara de hendidura en la adaptación de lentes de contactos blandos para astigmatismo.

Desde Argentina:

Patricia Magnelli: quien es Optómetra, Licenciada en Óptica Oftálmica y docente de contactología en la Universidad de Morón en la carrera de Óptico Técnico especializado en Lentes de Contacto y Licenciatura en Óptica Oftálmica, quien desarrollo la conferencia “Control clínico, manejo y derivación de pacientes” y también junto a Ingrid Pedraza del equipo profesional de Johnson & Johnson Vision Care, expusieron: Miopía y la “Sensibilización Profesional”.

Graciela Mateos: Óptica Técnica especializada en lentes de contacto y baja visión, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Junto a Gabriel Cordone del equipo profesional de Johnson & Johnson Vision Care, expusieron sobre “Comodidad en lentes de contacto reusables”.

Enzo Ghiliasa: quien es Óptico Contactologo y parte del equipo de Educadores profesionales de Johnson & Johnson Vision Care, expuso el tema “Radiación UV y Luz Azul”.

Leonardo Matiangelli: especialista en marketing digital quien nos dará su mirada de la trasformación digital actual.

Adrián Pereira y su colega de Uruguay Danilo Bacigalupe: ambos hablaron de “Astigmatismo, el paciente en el centro de la escena, basado en casos clínicos”. Adrián es Óptico Técnico, especializado en lentes de contacto, y Danilo es Optómetra y Óptico Técnico.+

Veeva: PP2020AMB4664