Pag 17

Lentes ZEISS Terminadas
Disponibles en Chile

Por su tecnología, satisfacción de cliente y rapidez, fideliza desde la calidad con el portafolio de lentes ZEISS Finished Single Vision.

Por su tecnología, satisfacción de cliente y rapidez, fideliza desde la calidad con el portafolio de lentes ZEISS Finished Single Vision.”

POR QUÉ ZEISS: DIFERENCIACIÓN POR CALIDAD

Nacida en Alemania en 1846, Carl Zeiss Vision es hoy la empresa lider indiscutida en precisión óptica a nivel mundial. Con un desarrollo constante de nuevas tecnologías ópticas para mercados altamente exigentes, la marca ZEISS hoy es sinónimo de excelencia en microscopía, tecnología médica, optoelectrónica, metrología, semiconductores, cinematografía, fotografía y por supuesto, óptica oftálmica. Carl Zeiss ha contribuido al progreso tecnológico en todo el mundo desde hace más de 160 años, y hoy está presente en 40 países con 40 centros de producción y más de 50 filiales en ventas y service y aproximadamente 20 centros de I+D alrededor del mundo.

Cada vez que un paciente lleva un par de lentes ZEISS, todo el respaldo y trayectoria de la marca garantizan la compra y el profesional óptico que los recomienda se suma a la cadena de excelencia que han hecho de ZEISS el gran referente mundial en tecnologías ópticas.

POR DISEÑO

Tanto las lentes Gracias a su cara anterior asférica de rotación simétrica, protección UV frente a los perjudiciales rayos UV de hasta 400 nm. 1.67 como ZEISS Finished Single Vision 1.60  se caracterizan por una curvatura frontal más plana y una excelente calidad visual con menores distorsiones. Es una lente visiblemente más fina y delgada que una lente esférica con la misma potencia, sobre todo en rango positivo. Los ojos se perciben menos aumentados que con lentes tradicionales esféricas.

POR MATERIALES

Las tres familias de lentes terminadas ZEISS disponibles en Chile ofrecen la máxima calidad en materiales ópticos de excelencia. Destaca el 1.67 Alto Índice de stock que gracias a su disponibilidad de rangos permite llegar con una solución de lentes premium, a un precio competitivo, con entrega rápida para pacientes  de recetas altas acostumbrados a largas esperas por fabricación en laboratorios hoy saturados.

POR RANGOS

Un portafolio de lentes terminadas que cubre la gran mayoría de necesidades visuales de pacientes que usan lentes monofocales:

ZEISS FSV 1.67 desde esfera +6 hasta -8 cilindro hasta -3

ZEISS FSV 1.60 desde esfera +4 hasta -4 cilindro hasta -3

ZEISS FSV 1.50 desde esfera +4 hasta -4 cilindro hasta -2

POR TRATAMIENTOS

ZEISS FSV 1.67 incorpora el tratamiento DuraVision Platinum con nueve capas ultrafinas, un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones que las hacen aun más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.

ZEISS FSV 1.60 incorpora el tratamiento DuraVision BlueProtect que suma a la dureza de Platinum, la capacidad de reflejar selectivamente partes de la luz azul-violeta emitida por pantallas digitales, sin bloquear el nivel de transmisión por encima de 460 nm que regula el ciclo sueño/vigilia del organismo.

ZEISS FSV 1.60 incorpora el tratamiento DuraVision Chrome, un tratamiento a nivel de entrada que sobresale por sus propiedades antirreflejantes y facilidad de limpieza.

POR PROTECCIÓN

Desde 2018 todas las lentes ZEISS incorporan protección UV frente a los perjudiciales rayos UV de hasta 400 nm. Esto no es un adicional ni tiene un costo extra.

Si tienes óptica y quieres comenzar a diferenciarte a través del portafolio de lentes terminadas ZEISS, registrate en: www.optibrands.clzeiss@optibrands.cl +56 9 7588 2594.+