Pag 37

Lanzamiento ACUVUE® Chile 20/20

El pasado miércoles 9 de septiembre, ACUVUE® Chile con un evento virtual, lanzó al mercado tres nuevos productos: ACUVUE® VITA™, ACUVUE® VITA™ for Astigmatism y ACUVUE OASYS® 1-Day with Hydraluxe™ for Astigmatism.

El pasado miércoles 9 de Septiembre, ACUVUE® Chile con un evento virtual lanzó al mercado tres nuevos productos: ACUVUE® VITA™, ACUVUE® VITA™ for Astigmatism y ACUVUE OASYS® 1-Day with Hydraluxe™ for Astigmatism.»

El evento contó con la asistencia de más de 200 invitados, principalmente profesionales de la visión, equipo de J&J visión Latam y managers de ópticas.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Pablo Quel, General Manager South Hub, quien manifestó nuestro compromiso hacia los profesionales de la visión, socios comerciales y pacientes, quienes dado el contexto global actual sin precedentes, continúan siendo nuestra prioridad. “Hoy más que nunca y apoyados con nuestro CREDO, enfrentamos con optimismo y seguridad el futuro.”

Seguido de Maria Jesus Duarte, Marketing Manager South Hub, quien presentó las novedades y lanzamiento, que nos permitirá en el mercado chileno expandir nuestro portfolio para diferentes necesidades de pacientes, mejorando su salud visual.

El entrenamiento profesional estuvo a cargo de Nelson Merchan, Professional Education Manager – North Hub, quien habló sobre todos los beneficios, características y tecnologías de los nuevos productos.

El cierre del evento estuvo a cargo de María de los Angeles Marin, Business Unit Manager de Chile, quien agradeció la participación de quienes se conectaron al evento on line, y reforzó la misión de la marca, que es mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan corrección visual.

El evento fue un éxito muy bien recibido por nuestros profesionales de la visión, y nuestra marca logró posicionarse entre ellos.

Algunos comentarios de los asistentes fueron: “Excelente presentación”, “felicitaciones”; “excelente que la marca esté presente”; entre otros.

Para Karin Marti, Product Manager ACUVUE® Chile: “los clientes tenían altas expectativas respecto a nuestro evento. Veníamos con entrenamientos on line de alta calidad y convocatoria, la vara estaba alta. Dimos nuestro 100% y más, para que la organización del evento virtual se ejecutara en forma excelente, y no nos equivocamos”. +